Como especialistas en reformas en Sabadell podemos decirte que la seguridad de una vivienda puede mejorar mediante una reforma integral. Los cerramientos son la parte más importante de una casa, porque es por donde conseguimos “aislarnos” del exterior, en lo que se refiere a ruidos, temperaturas muy altas o muy bajas, contaminación y posibles robos. Pueden elegirse muchos materiales, pero lo más importante es confiar siempre en una empresa especializada en reformas integrales en Sabadell como la nuestra, que te ofrezca fiabilidad y garantía de calidad.
Cerraduras mirillas puertas y ventanas
Los elementos más importantes en una reforma, en cuanto a la seguridad de una vivienda, son las cerraduras, las mirillas, las puertas y ventanas.
Los ladrones utilizan muchos métodos para acceder al interior de una vivienda como por ejemplo el método bumping, en el que el intruso fuerza la cerradura a base de golpes con un destornillador y un martillo hasta que los pistones del cilindro saltan. Por lo que es importante que en la reforma de tu piso en Sabadell incluyas en tu puerta principal una cerradura con cilindro anti bumping, además de añadirle un escudo protector para que tampoco pueda forzarse con un taladro o unas tenazas.
La mirilla, aunque pueda parecer un elemento sin importancia, sí la tiene. Puedes aprovechar la reforma de tu piso en Sabadell para instalar una mirilla digital con pantalla, para que te ofrezca un campo de visión amplio sin ángulos muertos. Muchas mirillas ya pueden conectarse al Smartphone, para que puedas controlar la entrada de tu vivienda estés donde estés.En cuanto a las puertas de entrada, también es importante que cuenten con buenos cerramientos, porque el 90% de los robos en viviendas se realizan entrando por la puerta de entrada. Lo que debes tener en cuenta para escogerla es disuadir a los intrusos de intentar forzarla y reforzar la propia seguridad en caso de que decidan actuar. La sustitución de puertas y ventanas por nuevos modelos y nuevos materiales más resistentes y con mejores prestaciones, pueden ser el principio de una casa más segura y protegida, como puede ser la instalación de ventanas de aluminio que suponen uno de los cerramientos más seguros gracias a su alta resistencia, un gran aislamiento térmico y acústico, una gran durabilidad, resistencia a cambios climáticos, evita la humedad y la suciedad, etc.
En Reformadme podremos asesorarte de forma especializada, para que consigas los elementos más seguros en tu vivienda, ofreciéndote soluciones e ideas para la obtención de materiales de calidad, duraderos, resistentes y eficientes, que se ocuparán de aumentar la protección, seguridad y confort en tu vivienda, para que tu y tú familia podáis vivir de una forma más estable y tranquila.