El pladur en Sabadell es un material de construcción muy utilizado, gracias a su versatilidad y resistencia. También se le conoce como cartón yeso o yeso laminado y permite una gran posibilidad en las reformas integrales de vivienda, la insonorización o la absorción acústica.
Hoy queremos hablar sobre cinco curiosidades del pladur en Sabadell, para que conozcas un poco más acerca de este material:
- Un revestimiento distinto para cada uso; Las placas de cartón yeso se componen por una capa interna de yeso que se ubica entre dos capas de cartón. Pueden conseguirse acabados diferentes dependiendo del tipo de revestimiento que se quiera conseguir.
- Es resistente contra el fuego, porque el yeso está compuesto por cristales que contienen una pequeña cantidad de agua (conocida como agua de cristalización), por lo que en caso de incendio esta agua se activaría y ayudaría a descender la temperatura del material, combatiendo así la rápida propagación del fuego.
- Aislamiento acústico; Como especialistas en pladur Sabadell sabemos que las placas de yeso son muy útiles para reducir la transmisión del ruido a través del aire y sonidos, como pueden ser música o conversaciones. Las placas de alto rendimiento cuentan con un núcleo diseñado para disminuir la reverberación y generar un mayor aislamiento.
- Resisten la humedad si se trata de pladur en Sabadell de alta resistencia al agua y con vidrio refrozado, para optimizar sus propiedades. Pero no ser recomienda utilizarlo en entornos con exposición constante a la humedad.
- El pladur puede contar con distintos acabados, como por ejemplo con borde cónico (para unir placas) o con borde cuadrado (para acabados texturizados). El fortalecimiento del pladur con fibra de vidrio genera un mantenimiento óptimo, una gran resistencia y mayor flexibilidad.
En Reformadme somos una empresa especializada en la instalación y construcción de pladur y utilizamos este material en la mayoría de las reformas integrales que llevamos a cabo para nuestros clientes. El pladur permite crear muchos tipos de estructura, unirlas, etc. Los usos más comunes son la creación de tabiques interiores, para forrar paredes, separar espacios, crear columnas o muros, etc. Las modalidades que más se utilizas son la placa verde (para combatir la humedad) la placa rosa (fuego) y con perforaciones (aislamiento acústico).
Entra en nuestra web para conocernos un poco más y saber qué incluyen cada uno de nuestros servicios, relacionados con las reformas integrales, tanto de viviendas particulares como de comercios, oficinas, etc. Nos adaptamos completamente a las necesidades de cada cliente, para crear soluciones personalizadas y adaptadas. Mediante nuestro asesoramiento especializado, cada cliente consigue obtener el resultado que estaba buscando, transformando una antigua vivienda en el hogar con el que siempre había soñado.