Si tienes ganas de cambiar la imagen de tu vivienda pero no cuentas con el presupuesto que te gustaría para conseguirlo no debes preocuparte, porque lo único que necesitas son buenas ideas. La imaginación, la creatividad y el buen gusto son los tres elementos más importantes para reformar tu vivienda con pequeños cambios y eso, además, te permitirá conseguir una imagen mucho más atractiva y moderna si estás pensando en vender tu inmueble.
Consejos prácticos
- Arriesga con colores vivos o el contraste de claros y oscuros de la misma gama cromática o de otra gama con la que puedan combinar bien: Azules y marrones, lilas y verdes o azulados, mostaza y gris oscuro…
- Reorganiza los espacios y desecha lo que ya no necesites. De esta forma ganas espacio y puedes redistribuir la estancia, obteniendo un lugar más diáfano y pudiendo colocar los objetos en otros sitios, consiguiendo espacios nuevos.
- Da sentido a las paredes. Si quieres vender tu inmueble tendrás que impresionar a los visitantes y una buena idea es hacerlo a través de la decoración de las paredes. No deben sobrecargarse si no escoger el tamaño, el color y el estampado del cuadro acertado para crear rincones y lugares únicos, que aporten mucha personalidad a tu casa.
- Las plantas dan muchísimo juego a los espacios y tienen muchas posibilidades, como pueden ser las plantas de suelo, las plantas colgantes, las plantas enredaderas, pequeñas, altas… Puedes utilizarlas para dar un toque rústico a los espacios, un lugar más natural, para separar espacios, para dar un toque distinto a la entrada de tu vivienda, etc.
- Otro elemento fantástico para vender tu casa con más rapidez es escoger distintas formas de iluminar tu hogar, por ejemplo a través de bombillas colgantes a distintos niveles de altura y de distintos tamaños, creando un lugar mágico con una luz más tenue. Puedes utilizarlos en cualquier estancia de la casa, para proporcionar una personalidad singular a la vivienda y que los interesados en el inmueble la recuerden con mayor facilidad.
- La cocina juega un papel fundamental para vender tu inmueble, porque puedes aprovechar para colocar fruta fresca, magdalenas, dulces o pequeños bodegones que no solo actúan a nivel decorativo, sino que permiten imaginar una vida familiar dentro de la casa y crea una sensación de bienestar a quienes entran a verlo.
Si quieres vender tu inmueble, no dudes en ponerte en contacto con nosotros. Podremos ofrecerte un asesoramiento personalizado y proponerte las mejores soluciones para vender tu vivienda de la forma más rápida y efectiva posible. En nuestra web también podrás seguir nuestro blog, donde publicamos artículos relacionados con el sector del marketing inmobiliario.