Contacta con nosotros








Parquet

El parquet se compone de tablas de madera noble (olivo, haya, castaño, roble…) que están pegadas encima de un soporte previo en forma horizontal y las piezas encajan a la perfección, creando un suelo completamente liso. Cuando todo ha secado, se lija y se barniza en obra. Dentro del sector de la construcción existen muchos tipos de parquet, como el parquet vinílico, el parquet laminado, parquet encolado, parquet en tarima, parquet flotante…)

El parquet es uno de los suelos más buscados, porque cuenta con grandes beneficios para cualquier vivienda como es la calidez, la belleza, un aspecto rústico, etc. También se convierte en una perfecta opción para aquellas personas que quieren madera natural en su suelo pero no quieren hacer grandes inversiones, porque los suelos de parquet están compuestos de diversas capas de maderas más económicas y acaban con una capa de espesor de madera noble.

El parquet cuenta con grandes ventajas en el sector de la construcción como es el aporte de luminosidad, su aspecto elegante y acogedor, la sensación de un ambiente hogareño, estilo rústico, es un suelo duradero, no pasa de moda, aumenta el valor de la propiedad, combina muy bien con otro tipo de materiales pudiendo crear un estilo más moderno, genera un entorno natural y saludable, aporta personalidad a la vivienda, es la opción más sostenible y respetuosa con el medio ambiente.

La madera es uno de los materiales de construcción más utilizados en el mundo de la arquitectura y el interiorismo. Y en el caso de las viviendas particulares, el parquet es uno de los materiales más demandados

El parquet es un revestimiento de pavimento de madera con una capa superior, que cuenta con un grosor mínimo de 2,5mm antes de su colocación. Si el grosor de la capa de madera está por debajo de esos 2,5 mm no sería parquet si no revestimiento de madera.

Especialistas en reformas integrales de inmuebles: Viviendas, locales comerciales, naves industriales, oficinas...

Contacto